Hostal Casa Anita Guadalajara

Con Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, el Hostal Casa Anita ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Guadalajara, Frente al Parque Independencia, a 2 cuadras de la Teplo Expiatorio, a 8 cuadras del Consulado Americano. A 1,1 km de la catedral de Guadalajara.

Cada habitación tiene un baño compartido.

Precio especial para grupos de 10 personas.

Usted encontrará una recepción abierta las 24 horas en la propiedad.

El Parque Revolución se encuentra frente al Hostal Casa Anita a 100 metros, mientras que el Museo Regional de Guadalajara se encuentra a 1,1 km de la propiedad. El aeropuerto de Guadalajara está a 18 km. El Templo Expiatorio a 2 cuadras, el Consulado Estadounidense a 8 cuadras, la vìa Chapultepec a 9 cuadras donde encontrará bares, cafeterías, restaurantes, El Teatro Degollado, el Museo de Cera, el Zoológico de Guadalajara.
Organizamos El Tour Tequila Casa Cuervo, Tour Laguna de Chapala visitando las aguas termales al pie de la laguna de Chapala, Tour Zapopan, Tour Tlaquepaque donde visitaras el Parián y la artesanía, Tour Tonalá donde encontraras artesanías típica del estado de Jalisco, todo los Tour tienen un costo extra.